×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Lo mejor de Grecia (Caires Culturals): 4 Agosto 2022

GRECIA - ATENAS - ATENAS
8 días / 7 noches

Especial Caires Culturals
Del 4 al 11 Agosto 2022
Palma-Barcelona-Atenas-Canal de Corinto-Epidauro-Micenas-Olímpia-Delfos-Kalambaka-Édessa-Nausa-Veria-Vergina-Tesalónica-Pella-Dion-Las Termópilas-Tebas-Atenas-Barcelona-Palma

Desde 2.400 €
  • Oráculo de Apolo
  • Monasterio colgante
  • Cariatides
  • Cultural
  • Exclus. desde Palma
  • Parejas

Día 1 - MALLORCA - BARCELONA - ATENAS

Presentación en el aeropuerto de Palma, en el mostrador de facturación de la compañía aérea, Vueling, a las 06,00 h., para salir en el vuelo regular a las 08,00 h. con destino Atenas (vía Barcelona). Llegada prevista a Atenas a las 14.15 h. (hora local), donde nos esperará el autocar que nos trasladará al centro de Atenas para el ALMUERZO en restaurante (hora prevista del almuerzo a las 15.30 h.). Por la tarde, realizaremos una visita panorámica a Atenas. El tour nos llevará por las partes más importantes de la ciudad: Plaza Syntagma, el Jardín Nacional, el Arco de Adriano, la Iglesia de San Pablo, la Casa del Parlamento, la Tumba del Soldado Desconocido y la Catedral Católica entre otros. Posterior llegada al hotel, distribución de habitaciones y ALOJAMIENTO.

Día 2 - ATENAS - CANAL DE CORINTO - EPIDAURO - MICENAS - OLIMPIA

DESAYUNO en el hotel. Salida de Atenas hacia el Canal de Corinto, vía de agua artificial que une el golfo de Corinto con el mar Egeo por el istmo de Corinto. Esta impresionante obra de ingeniería evita el rodeo de 400 km. alrededor de la península del Peloponeso a los barcos pequeños, ya que solo tiene 21 metros de ancho y 8 metros de profundidad. Posteriormente seguiremos hasta llegar a Epidauro, donde se encuentra el famoso teatro que destaca por su acústica natural. Construido en el siglo IV a.C. por Policleto el Joven, el Antiguo Teatro de Epidauro es uno de los lugares más sorprendentes de toda Grecia. Tiene un escenario circular de 20 mts. de diámetro, cuenta con 55 filas de asientos y pueda acomodar hasta 14.000 personas. A continuación, llegaremos a Micenas, importante yacimiento arqueológico, uno de los lugares históricos más importantes de la Antigua Grecia. Destacan la Puerta de los Leones (que es el símbolo más conocido de Micenas, construida hacia el año 1250 a.C.), el Tesoro de Atreo (edificación circular que era una tumba de la realeza) y las Tumbas reales (seis tumbas circulares que contenían los restos de 19 personas). ALMUERZO en restaurante en ruta. Por la tarde, llegada a Olympia, conocida por ser la ciudad donde comenzaron los JJOO. CENA Y ALOJAMIENTO en el hotel.

Día 3 - OLIMPIA - DELFOS

DESAYUNO en el hotel. Por la mañana visitaremos la antigua ciudad de Olympia, centro de veneración del dios Zeus, donde en la antigüedad se celebraban las competiciones olímpicas. En su yacimiento arqueológico, destacan el estadio original donde se disputaron las competiciones hace casi 3.000 años, los restos del Templo de Zeus, el estudio de Fidias, el gimnasio donde se preparaban los atletas y mucho más. También visitaremos el Museo Arqueológico de Olimpia, que recoge los restos encontrados en la zona arqueológica y está considerado uno de los mejores de Grecia. ALMUERZO en restaurante en ruta. Por la tarde, llegaremos a Delfos, considerada el centro del mundo por los antiguos griegos, recorriendo la carretera de la costa. CENA Y ALOJAMIENTO en el hotel.

Día 4 - DELFOS - KALAMBAKA

DESAYUNO en el hotel. Por la mañana visitaremos en Delfos, que estaba considerado el lugar religioso más importante del mundo helénico, y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Oráculo de Apolo, uno de los más sagrados santuarios de Grecia, situado en el Monte Parnaso. El Oráculo estaba formado por mujeres mayores que se creía que tenían poderes heredados del dios Apolo. También visitaremos el Museo arqueológico de Delfos (uno de los mejores de Grecia en su especialidad). El objeto más valioso de la colección es el "Auriga de Delfos", una escultura en bronce que conmemora una importante victoria en los Juegos Píticos del año 478 a.C. ALMUERZO en restaurante en ruta. Por la tarde salida hacia Kalambaka, localizado a los pies de las famosas rocas sobre las que se encuentran los sorprendentes monasterios de Meteora. A la llegada, CENA Y ALOJAMIENTO en el hotel.

Día 5 - KALAMBAKA - ÉDESSA - NAUSA - VERIA - VERGINA - TESALÓNICA

DESAYUNO en el hotel. Por la mañana visitaremos a los pies de Kalambaka, dos de los Monasterios colgantes de Meteora, centro religioso y monástico. Están clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se encuentran a una altura de 600 metros. Actualmente sólo seis monasterios están en uso (cuatro son masculinos y dos son femeninos). Han sido escenario de famosas películas y series, entre ellas, Juego de Tronos. Posteriormente, haremos un acercamiento a la Macedonia histórica. Primera parada en Édessa, espléndida ciudad, con imponentes cascadas formadas por el río Vodas y sus afluentes. Sus cascadas actualmente declaradas Parque Natural son un símbolo de la ciudad y un espectáculo único. Posteriormente iremos a Nausa, sitio de excepcional belleza e importancia. Allí tuvo lugar la Escuela de Aristóteles, el sitio pintoresco donde el gran filósofo enseñó "las doctrinas de la moral y la política" a Alejandro Magno y a la juventud macedonia. ALMUERZO en restaurante en ruta. A continuación, visita de Veria, también conocida por Berea, fue construida sobre las faldas del monte Vermion y atravesada por el río Tripotamo. La gran cantidad de iglesias bizantinas y post-bizantinas le dio a la ciudad el apodo de "Pequeña Jerusalén". La ciudad aparece citada en los Hechos de los Apóstoles, como lugar de paso en el viaje del apóstol San Pablo a Atenas. Posteriormente, nos encontramos con el pequeño pueblo de Vergina, la antigua Egas, que cuenta con un yacimiento arqueológico de primer orden declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Destacan el Gran Túmulo con el Museo de las Tumbas Reales, la necrópolis y los palacios reales. En el recinto se encuentra la tumba de Filipo II, padre de Alejandro Magno. Posteriormente llegaremos a Tesalónica a orillas del mar Egeo. CENA Y ALOJAMIENTO en el hotel.

Día 6 - PELLA - TESALÓNICA

DESAYUNO en el hotel. Salida para visitar, Pella, que fue capital de Macedonia entre los siglos V y IV a.C. Destaca su yacimiento arqueológico que nos hará viajar en el tiempo para conocer el hogar de numerosos personajes ilustres como Aristóteles, Eurípides, Filipo II o el mismísimo Alejandro Magno. Nos adentraremos también en el Museo de Pella para descubrir los numerosos hallazgos que se han hecho en la zona, como objetos cotidianos de los habitantes de la antigua ciudad o los famosísimos suelos de mosaico de la "casa de Dioniso" y de la "Casa del secuestro de Helena", construidos con guijarros de colores de matices muy delicados que creaban unas composiciones de figuras muy bellas. Regreso a Tesalónica y visita de esta ciudad que a lo largo de la era del Imperio Bizantino fue la ciudad "co-reinante", segunda en población y prestigio después de Constantinopla. Destacan la ciudad alta o Ano Poli, la parte más antigua de Salónica, la iglesia Agios Dimitrios, el templo más importante dedicado al patrón de la ciudad y el Museo Arqueológico entre otros. ALMUERZO en restaurante. Por la tarde, resto del día libre para poder seguir disfrutando de esta bella ciudad. CENA Y ALOJAMIENTO en el hotel.

Día 7 - TESALÓNICA - DION - TESALIA - LAS TERMÓPILAS - TEBAS - ATENAS

DESAYUNO en el hotel. Salida hacia Dion, donde visitaremos su Parque arqueológico, ubicado a los pies del legendario monte Olimpo. Destacan los cimientos de templos y estatuas, dos teatros antiguos, restos de muros y casas, baños romanos y un cementerio. Posteriormente pasaremos por Tesalia, una de las áreas más extensas de la Grecia peninsular y gracias a su vasta y fértil llanura es la mayor región agrícola del país. Los caballos de la región eran muy apreciados antiguamente. A continuación, pasaremos por las Termópilas, cuyo desfiladero es un paso que se extiende desde Tesalia hasta el golfo Maliaco. En griego, el nombre de este lugar significa "fuentes calientes". De hecho, según la mitología, las aguas de las Termópilas se calentaron cuando Hércules se sumergió en ellas mientras moría abrasado. A continuación, visitaremos el monumento a Leónidas, el rey espartano que, junto a sus 300 guardias sucumbió en la batalla después de una férrea resistencia ante el ejército persa, mil veces superior. ALMUERZO en restaurante en ruta. Pasaremos por Tebas, ciudad natal del mítico héroe Hércules que ha jugado un papel predominante en la vida de la Grecia Antigua. Pasará a la historia como la ciudad que consiguió su breve hegemonía sobre Grecia derrotando al invencible ejército de Esparta. Llegada a Atenas a última hora de la tarde. ALOJAMIENTO en el hotel.

Día 8 - ATENAS - BARCELONA - MALLORCA

DESAYUNO en el hotel. Por la mañana, salida temprana para realizar una visita al Museo Arqueológico de Atenas, (entrada incluida), construido entre 1866 y 1889 para albergar la mayor parte de los objetos arqueológicos procedentes desde la prehistoria hasta la antigüedad que fueron hallados en Grecia. Posteriormente visita a la Acrópolis (entrada incluida) con su Parthenon como símbolo clásico de la arquitectura, construido totalmente en mármol blanco, es el mayor templo erigido en honor a la diosa Atenea. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Atenas. Breve tiempo libre para el almuerzo por cuenta del cliente (no incluido). Salida en el vuelo regular de la compañía Vueling a las 14.55 h. con destino Palma de Mallorca (vía Barcelona). Llegada prevista a Palma a las 18.55 (hora local) y fin del viaje.

· Vuelo regular en clase turista, Palma - Atenas - Palma (vía Barcelona).
· Facturación de una maleta de 25 kg. que irá en la bodega del avión + 1 bolso de mano (máximo 40x20x30cm) que irá en la cabina debajo del asiento delantero.
· Autocar para todos los traslados y excursiones indicadas en el programa.
· Estancia 2 noches en Atenas en hotel categoría 4* en régimen de alojamiento y desayuno.
· Estancia 5 noches en hoteles categoría 4* (una noche en Olympia, una noche en Delfos/Itea, una noche en Kalambaka y dos noches en Tesalónica) en régimen de media pensión (desayuno y cena con agua en jarras incluida).
· Servicio de maleteros en los hoteles.
· 7 almuerzos en restaurantes (agua en jarras incluidas) del 1º al 7º día del circuito.
· Guía local durante todo el circuito y para todas las visitas indicadas en el programa.
· Entradas a los lugares arqueológicos, museos y monasterios indicados en el programa.
· Visita panorámica de Atenas + Visita al Museo Arqueológico de Atenas (entrada incluida) + Visita a la Acrópolis de Atenas (entrada incluida).
· Servicio de auriculares durante todas las visitas.
· Gaspar Valero como acompañante durante todo el viaje.
· Seguro de asistencia en viaje
· Seguro de anulación Travel Plus.
· Tasas de aeropuerto.

· Cualquier servicio no indicado en el apartado el precio del viaje incluye.
· Tasa turística de alojamiento. Pago directo en los hoteles. Importe aproximado de 3€ por habitación y noche.
· Bebidas en los almuerzos y cenas (excepto el agua en jarras que está incluida).
· Almuerzo el último día (11 de agosto) y cenas el primer y penúltimo día (4 y 10 de agosto).
· Maleteros en el aeropuerto.

· Se requiere DNI en vigor por persona para viajar a Grecia.
· Se requiere Certificado COVID Digital UE con la pauta de vacunación completa en vigor (válido hasta 9 meses después de la última dosis) o Certificado de recuperación del COVID (válido hasta 180 días después del positivo).
· El precio del programa ha sido calculado en base a las tarifas e impuestos aplicables en la fecha de edición del programa (30.04.2022). El precio podría sufrir un cambio al alza en el caso de un incremento del coste del carburante.
· PARA RESERVAR PLAZAS SERÁ NECESARIO EL PAGO DE UN DEPÓSITO DEL 40% POR PERSONA.
· Consideramos clientes CAIRES CLUB * a las personas que han viajado con Caires Culturals un mínimo de 3 veces.
· El importe del seguro de asistencia en viaje y anulación incluido en el precio del programa (30 € por persona), no es reembolsable en ningún caso y será efectivo desde el momento de la confirmación de la reserva.
· El orden de las visitas y excursiones puede ser alterado, sin que ello afecte, al contenido de las mismas.
· Precios, textos y condiciones del programa válidos salvo error tipográfico.
· Consulte las condiciones y requisitos de viaje, durante las fechas del circuito, por la pandemia COVID-19.

· TITANIA 4* en Atenas.
· OLYMPION ASTY 4* en Olympia.
· AMALIA 4* en Delfos / Itea.
· AMALIA 4* en Kalambaka.
· EGNATIA PALACE 4* en Tesalónica.

  • Itinerario

    Día 1 - MALLORCA - BARCELONA - ATENAS

    Presentación en el aeropuerto de Palma, en el mostrador de facturación de la compañía aérea, Vueling, a las 06,00 h., para salir en el vuelo regular a las 08,00 h. con destino Atenas (vía Barcelona). Llegada prevista a Atenas a las 14.15 h. (hora local), donde nos esperará el autocar que nos trasladará al centro de Atenas para el ALMUERZO en restaurante (hora prevista del almuerzo a las 15.30 h.). Por la tarde, realizaremos una visita panorámica a Atenas. El tour nos llevará por las partes más importantes de la ciudad: Plaza Syntagma, el Jardín Nacional, el Arco de Adriano, la Iglesia de San Pablo, la Casa del Parlamento, la Tumba del Soldado Desconocido y la Catedral Católica entre otros. Posterior llegada al hotel, distribución de habitaciones y ALOJAMIENTO.

    Día 2 - ATENAS - CANAL DE CORINTO - EPIDAURO - MICENAS - OLIMPIA

    DESAYUNO en el hotel. Salida de Atenas hacia el Canal de Corinto, vía de agua artificial que une el golfo de Corinto con el mar Egeo por el istmo de Corinto. Esta impresionante obra de ingeniería evita el rodeo de 400 km. alrededor de la península del Peloponeso a los barcos pequeños, ya que solo tiene 21 metros de ancho y 8 metros de profundidad. Posteriormente seguiremos hasta llegar a Epidauro, donde se encuentra el famoso teatro que destaca por su acústica natural. Construido en el siglo IV a.C. por Policleto el Joven, el Antiguo Teatro de Epidauro es uno de los lugares más sorprendentes de toda Grecia. Tiene un escenario circular de 20 mts. de diámetro, cuenta con 55 filas de asientos y pueda acomodar hasta 14.000 personas. A continuación, llegaremos a Micenas, importante yacimiento arqueológico, uno de los lugares históricos más importantes de la Antigua Grecia. Destacan la Puerta de los Leones (que es el símbolo más conocido de Micenas, construida hacia el año 1250 a.C.), el Tesoro de Atreo (edificación circular que era una tumba de la realeza) y las Tumbas reales (seis tumbas circulares que contenían los restos de 19 personas). ALMUERZO en restaurante en ruta. Por la tarde, llegada a Olympia, conocida por ser la ciudad donde comenzaron los JJOO. CENA Y ALOJAMIENTO en el hotel.

    Día 3 - OLIMPIA - DELFOS

    DESAYUNO en el hotel. Por la mañana visitaremos la antigua ciudad de Olympia, centro de veneración del dios Zeus, donde en la antigüedad se celebraban las competiciones olímpicas. En su yacimiento arqueológico, destacan el estadio original donde se disputaron las competiciones hace casi 3.000 años, los restos del Templo de Zeus, el estudio de Fidias, el gimnasio donde se preparaban los atletas y mucho más. También visitaremos el Museo Arqueológico de Olimpia, que recoge los restos encontrados en la zona arqueológica y está considerado uno de los mejores de Grecia. ALMUERZO en restaurante en ruta. Por la tarde, llegaremos a Delfos, considerada el centro del mundo por los antiguos griegos, recorriendo la carretera de la costa. CENA Y ALOJAMIENTO en el hotel.

    Día 4 - DELFOS - KALAMBAKA

    DESAYUNO en el hotel. Por la mañana visitaremos en Delfos, que estaba considerado el lugar religioso más importante del mundo helénico, y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Oráculo de Apolo, uno de los más sagrados santuarios de Grecia, situado en el Monte Parnaso. El Oráculo estaba formado por mujeres mayores que se creía que tenían poderes heredados del dios Apolo. También visitaremos el Museo arqueológico de Delfos (uno de los mejores de Grecia en su especialidad). El objeto más valioso de la colección es el "Auriga de Delfos", una escultura en bronce que conmemora una importante victoria en los Juegos Píticos del año 478 a.C. ALMUERZO en restaurante en ruta. Por la tarde salida hacia Kalambaka, localizado a los pies de las famosas rocas sobre las que se encuentran los sorprendentes monasterios de Meteora. A la llegada, CENA Y ALOJAMIENTO en el hotel.

    Día 5 - KALAMBAKA - ÉDESSA - NAUSA - VERIA - VERGINA - TESALÓNICA

    DESAYUNO en el hotel. Por la mañana visitaremos a los pies de Kalambaka, dos de los Monasterios colgantes de Meteora, centro religioso y monástico. Están clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se encuentran a una altura de 600 metros. Actualmente sólo seis monasterios están en uso (cuatro son masculinos y dos son femeninos). Han sido escenario de famosas películas y series, entre ellas, Juego de Tronos. Posteriormente, haremos un acercamiento a la Macedonia histórica. Primera parada en Édessa, espléndida ciudad, con imponentes cascadas formadas por el río Vodas y sus afluentes. Sus cascadas actualmente declaradas Parque Natural son un símbolo de la ciudad y un espectáculo único. Posteriormente iremos a Nausa, sitio de excepcional belleza e importancia. Allí tuvo lugar la Escuela de Aristóteles, el sitio pintoresco donde el gran filósofo enseñó "las doctrinas de la moral y la política" a Alejandro Magno y a la juventud macedonia. ALMUERZO en restaurante en ruta. A continuación, visita de Veria, también conocida por Berea, fue construida sobre las faldas del monte Vermion y atravesada por el río Tripotamo. La gran cantidad de iglesias bizantinas y post-bizantinas le dio a la ciudad el apodo de "Pequeña Jerusalén". La ciudad aparece citada en los Hechos de los Apóstoles, como lugar de paso en el viaje del apóstol San Pablo a Atenas. Posteriormente, nos encontramos con el pequeño pueblo de Vergina, la antigua Egas, que cuenta con un yacimiento arqueológico de primer orden declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Destacan el Gran Túmulo con el Museo de las Tumbas Reales, la necrópolis y los palacios reales. En el recinto se encuentra la tumba de Filipo II, padre de Alejandro Magno. Posteriormente llegaremos a Tesalónica a orillas del mar Egeo. CENA Y ALOJAMIENTO en el hotel.

    Día 6 - PELLA - TESALÓNICA

    DESAYUNO en el hotel. Salida para visitar, Pella, que fue capital de Macedonia entre los siglos V y IV a.C. Destaca su yacimiento arqueológico que nos hará viajar en el tiempo para conocer el hogar de numerosos personajes ilustres como Aristóteles, Eurípides, Filipo II o el mismísimo Alejandro Magno. Nos adentraremos también en el Museo de Pella para descubrir los numerosos hallazgos que se han hecho en la zona, como objetos cotidianos de los habitantes de la antigua ciudad o los famosísimos suelos de mosaico de la "casa de Dioniso" y de la "Casa del secuestro de Helena", construidos con guijarros de colores de matices muy delicados que creaban unas composiciones de figuras muy bellas. Regreso a Tesalónica y visita de esta ciudad que a lo largo de la era del Imperio Bizantino fue la ciudad "co-reinante", segunda en población y prestigio después de Constantinopla. Destacan la ciudad alta o Ano Poli, la parte más antigua de Salónica, la iglesia Agios Dimitrios, el templo más importante dedicado al patrón de la ciudad y el Museo Arqueológico entre otros. ALMUERZO en restaurante. Por la tarde, resto del día libre para poder seguir disfrutando de esta bella ciudad. CENA Y ALOJAMIENTO en el hotel.

    Día 7 - TESALÓNICA - DION - TESALIA - LAS TERMÓPILAS - TEBAS - ATENAS

    DESAYUNO en el hotel. Salida hacia Dion, donde visitaremos su Parque arqueológico, ubicado a los pies del legendario monte Olimpo. Destacan los cimientos de templos y estatuas, dos teatros antiguos, restos de muros y casas, baños romanos y un cementerio. Posteriormente pasaremos por Tesalia, una de las áreas más extensas de la Grecia peninsular y gracias a su vasta y fértil llanura es la mayor región agrícola del país. Los caballos de la región eran muy apreciados antiguamente. A continuación, pasaremos por las Termópilas, cuyo desfiladero es un paso que se extiende desde Tesalia hasta el golfo Maliaco. En griego, el nombre de este lugar significa "fuentes calientes". De hecho, según la mitología, las aguas de las Termópilas se calentaron cuando Hércules se sumergió en ellas mientras moría abrasado. A continuación, visitaremos el monumento a Leónidas, el rey espartano que, junto a sus 300 guardias sucumbió en la batalla después de una férrea resistencia ante el ejército persa, mil veces superior. ALMUERZO en restaurante en ruta. Pasaremos por Tebas, ciudad natal del mítico héroe Hércules que ha jugado un papel predominante en la vida de la Grecia Antigua. Pasará a la historia como la ciudad que consiguió su breve hegemonía sobre Grecia derrotando al invencible ejército de Esparta. Llegada a Atenas a última hora de la tarde. ALOJAMIENTO en el hotel.

    Día 8 - ATENAS - BARCELONA - MALLORCA

    DESAYUNO en el hotel. Por la mañana, salida temprana para realizar una visita al Museo Arqueológico de Atenas, (entrada incluida), construido entre 1866 y 1889 para albergar la mayor parte de los objetos arqueológicos procedentes desde la prehistoria hasta la antigüedad que fueron hallados en Grecia. Posteriormente visita a la Acrópolis (entrada incluida) con su Parthenon como símbolo clásico de la arquitectura, construido totalmente en mármol blanco, es el mayor templo erigido en honor a la diosa Atenea. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Atenas. Breve tiempo libre para el almuerzo por cuenta del cliente (no incluido). Salida en el vuelo regular de la compañía Vueling a las 14.55 h. con destino Palma de Mallorca (vía Barcelona). Llegada prevista a Palma a las 18.55 (hora local) y fin del viaje.

    El precio incluye:
    · Vuelo regular en clase turista, Palma - Atenas - Palma (vía Barcelona).
    · Facturación de una maleta de 25 kg. que irá en la bodega del avión + 1 bolso de mano (máximo 40x20x30cm) que irá en la cabina debajo del asiento delantero.
    · Autocar para todos los traslados y excursiones indicadas en el programa.
    · Estancia 2 noches en Atenas en hotel categoría 4* en régimen de alojamiento y desayuno.
    · Estancia 5 noches en hoteles categoría 4* (una noche en Olympia, una noche en Delfos/Itea, una noche en Kalambaka y dos noches en Tesalónica) en régimen de media pensión (desayuno y cena con agua en jarras incluida).
    · Servicio de maleteros en los hoteles.
    · 7 almuerzos en restaurantes (agua en jarras incluidas) del 1º al 7º día del circuito.
    · Guía local durante todo el circuito y para todas las visitas indicadas en el programa.
    · Entradas a los lugares arqueológicos, museos y monasterios indicados en el programa.
    · Visita panorámica de Atenas + Visita al Museo Arqueológico de Atenas (entrada incluida) + Visita a la Acrópolis de Atenas (entrada incluida).
    · Servicio de auriculares durante todas las visitas.
    · Gaspar Valero como acompañante durante todo el viaje.
    · Seguro de asistencia en viaje
    · Seguro de anulación Travel Plus.
    · Tasas de aeropuerto.
    No incluye:
    · Cualquier servicio no indicado en el apartado el precio del viaje incluye.
    · Tasa turística de alojamiento. Pago directo en los hoteles. Importe aproximado de 3€ por habitación y noche.
    · Bebidas en los almuerzos y cenas (excepto el agua en jarras que está incluida).
    · Almuerzo el último día (11 de agosto) y cenas el primer y penúltimo día (4 y 10 de agosto).
    · Maleteros en el aeropuerto.
    Notas importantes:
    · Se requiere DNI en vigor por persona para viajar a Grecia.
    · Se requiere Certificado COVID Digital UE con la pauta de vacunación completa en vigor (válido hasta 9 meses después de la última dosis) o Certificado de recuperación del COVID (válido hasta 180 días después del positivo).
    · El precio del programa ha sido calculado en base a las tarifas e impuestos aplicables en la fecha de edición del programa (30.04.2022). El precio podría sufrir un cambio al alza en el caso de un incremento del coste del carburante.
    · PARA RESERVAR PLAZAS SERÁ NECESARIO EL PAGO DE UN DEPÓSITO DEL 40% POR PERSONA.
    · Consideramos clientes CAIRES CLUB * a las personas que han viajado con Caires Culturals un mínimo de 3 veces.
    · El importe del seguro de asistencia en viaje y anulación incluido en el precio del programa (30 € por persona), no es reembolsable en ningún caso y será efectivo desde el momento de la confirmación de la reserva.
    · El orden de las visitas y excursiones puede ser alterado, sin que ello afecte, al contenido de las mismas.
    · Precios, textos y condiciones del programa válidos salvo error tipográfico.
    · Consulte las condiciones y requisitos de viaje, durante las fechas del circuito, por la pandemia COVID-19.
    Hoteles previstos o similares:
    · TITANIA 4* en Atenas.
    · OLYMPION ASTY 4* en Olympia.
    · AMALIA 4* en Delfos / Itea.
    · AMALIA 4* en Kalambaka.
    · EGNATIA PALACE 4* en Tesalónica.
    Pdf